miércoles, 14 de agosto de 2013

Sobre mi

Desde muy niña siempre me he sentido fascinada por las "chucherías" entiéndase cosas miniaturas, con mucho detalle o simplemente que me parezcan curiosas. Siempre me gustó coleccionar esas cosas ya fueran desde los tazos y canicas hasta algunas tapas de perfumes. 

¡En fin! a estas alturas muchas de estas "cucherías" ya no las tengo y algunos deben de estar pensando ¡pero cómo, si el blog es precisamente de colecciones! pues bien, a fechas recientes he comenzado a coleccionar muñecas, en especial Monster High y Barbie. 

Considero mis colecciones NO profesionales y de mero gusto personal, si me gusta y no esta muy caro, sencillamente lo compró ¡y listo! me mantengo feliz y contenta. 

Así que, este blog esta dedicado a mostrar mis colecciones por el mero gusto de compartirlo con aquellos que gusten de coleccionar cosas. 

1 comentario:

  1. Hola! Bienvenida a este mundo blogger! Seguro que tienes muchas cosas interesantes para enseñarnos. Yo colecciono Barbies, y no sabes donde te has metido! jajaja Te deseo mucha suerte con el blog, ya tienes una seguidora fija ;)

    ResponderEliminar