sábado, 17 de agosto de 2013

Deseos Imposibles - Barbie

Siempre habrá algunas muñecas que aparezcan "salvajemente" por la red e incluso en las jugueterías comunes y corrientes que nos parezcan tan lindas que las necesitemos tener en nuestra colección personal. 

Por mi parte yo alucino con muñecas prácticamente IMPOSIBLES o pecan de EXCESIVAMENTE CARAS pero la esperanza muere al último, hehehe. Estás son algunas de las Barbies que me gustaría tener algún día en mi colección. 


Wind Rider


Barbie® Doll As Galadriel
¡¡¡CONSEGUIDA!!!

Barbie® Doll As Athena
¡¡¡CONSEGUIDA!!!


Barbie® Doll As Aphrodite

Barbie® Doll As Medusa


1 comentario:

  1. Hola! no tienes mal gusto ehh jajaja. Quitando Galadriel que hasta el momento es bastante accesible, las otras uff. Yo tengo la suerte de tener a las tres diosas, pero me ha costado mucho tiempo poder tenerlas, mucho ahorrar y mucha paciencia. Yo también creía que sería imposible tenerlas, y a día de hoy las tengo a las tres. Así que te animo a que luches por ellas, realmente merecen la pena ;)

    ResponderEliminar